EL PRI TAMBIÉN VA ADELANTE EN LOS PUESTOS FEDERALES: MARTÍN FLORES

    0

    De acuerdo a estos resultados, la fórmula al Senado del PRI, integrada por Mely romero e Itzel Ríos, encabeza las preferencias con el 43 por ciento de las intensiones, mientras que los candidatos del PAN, Jorge Luis Preciado y Brenda Gutiérrez, cuentan con el 29 por ciento.

    Afirmó que la fórmula al Senado se mantiene firme a las preferencias electorales porque la integran dos mujeres jóvenes bien preparadas y con un discurso de compromisos con la población, además de que entre las candidatas existe armonía y una gran disposición para hacer equipo.

    En el distrito I federal, el priísta Miguel Ángel Aguayo supera ampliamente a su contrincante más cercano el panista Milton de Alva, donde el primero tiene el 46.7 de las preferencias por 17.7 del segundo.

    Comentó que Aguayo López goza de buena aceptación y es bien visto debido a su autoridad moral, honestidad y sensibilidad social.

    Mientras que en el distrito II, existe un empate técnico donde Francisco Zepeda cuenta con el 40.3 por ciento, mientras que la candidata del PAN acumula un 38.2 por ciento.

    Flores Castañeda expuso que el triunfo del PRI con Pico Zepeda “se ha estado construyendo a base de constancia determinación y mucho trabajo”, al mismo tiempo que se refirió a la “gran capacidad del candidato, por sobreponerse a escenarios adversos y ganarse el corazón de la gente a base de propuestas”.