El PRI obtendrá la mayoría federal, estatal y municipal para el 2018

0

 Edgardo Zamora|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- El Partido Revolucionario Institucional buscará el ‘carro completo’ para el 2018: la Presidencia dela República, presidencias municipales y la mayoría en el Congreso del Estado de Colima, así como las representaciones en el Senado de la República y Diputaciones Federales.

En su mensaje en la Comisión Estatal de Justicia Partidaria del aniversario 87 del PRI, en el que se reconocieron a militantes destacados, el gobernador, Ignacio Peralta Sánchez, dijo que estos serán los retos a enfrentar en miras al futuro.

“En la cultura priísta sabemos que debemos actuar con institucionalidad, respeto hacia decisiones que se toman al interior del partido. Y aunque nadie de nosotros sabemos quién será nuestro candidato a la Presidencia de la República, pero sí sé que toda la militancia priista lo apoyará y lograremos el triunfo electoral en Colima para apostarle al proyecto presidencial de 2018”.

Conminó a militantes a poner manos a la obra y trabajar duro para lograr los objetivos planteados como partido político.

Peralta Sánchez, asistió junto con el presidente estatal del PRI Colima, a entregar las preseas al Mérito a la Lealtad, “Gustavo Alberto Vázquez Montes”; al Mérito Militante, “Antonio Salazar Salazar”, y al Mérito Militante Juvenil, “Juan Manuel Zermeño Cedeño”.

Así como la Notas Laudatorias, “Jaime Morales Fernández”; las Menciones Honoríficas, “María Concepción Barbosa Hernández”, así como diplomas de reconocimiento.

En su intervención, Rueda Sánchez, destacó que los homenajeados, los reconocimientos es a toda su labor y resultados que encabezó el equipo de priístas para lograr el triunfo de Peralta Sánchez.

“Y con el gobernador, queremos lograr la transformación y renovación del PRI en el estado, el cual esté presente como una institución moderna, evolucionada y al servicio de la sociedad, es el reto que tenemos y con el liderazgo lo lograremos”.

Abundó que la Comisión de Justicia Partidaria ya ha expulsado a quienes siendo militantes priístas han atentado contra el partido.

“Pero esa no es sólo su labor, de castigar a quien se porta mal, sino en el PRI no se insiste en ello, y se deja atrás la etapa en la que se registraron desencuentros de un mal desempeño de algunos (ex) priístas, lo que tenemos enfrente es un reconocimiento al valor reflejado a quien recibieron sus preseas y reconocimientos”.