El PRI… hasta en el pensamiento de Morena

0

*El dirigente de Morena en Colima, Sergio Jiménez Bojado, presentó a su dirigente nacional Mario Delgado “como dirigente del Comité Ejecutivo Nacional del PRI. *No se presentó Griselda Martinez, candidata de ese partido que va por la reelección.

Edgardo Zamora|CN COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.- No, no es noticia falsa, ni guerra sucia… realmente al parecer en Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) traen metido en el pensamiento a su más acérrimo enemigo político-electoral el Partido Revolucionario Institucional (PRI).

(Video cortesía de Va de Nuez).

Y es que Mario Delgado Carrillo, dirigente nacional de Morena, fue presentado por su homólogo en el estado, Sergio Jiménez Bojado como “presidente del Comité Ejecutivo Nacional del PRI”:

“Tenemos la oportunidad de tener entre nosotros a nuestro presidente del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, a Mario Delgado Carrillo”, dice Jiménez Bojado.

Posteriormente tras ser rectificado que es de Morena, menciona el propio Jiménez Bojado:

“De Morena, perdón, perdón… ¿qué pasó?, es que estaba leyendo mal, el compañero Mario Delgado Carrillo, presidente el Comité Ejecutivo Nacional de Morena”.

A este evento se desarrolló en Manzanillo a donde acudió la candidata a la gubernatura de Colima por de la coalición Morena-Nueva Alianza, Indira Vizcaíno Silva, así como el presidente de Nueva Alianza Colima, Javier Pinto y el delegado del Comité Ejecutivo Nacional de Morena en Colima, Hirepan Maya.

Cabe señalar que al evento no asistió la candidata a la alcaldía de Manzanillo por Morena, Griselda Martínez Martínez, quien en su momento manifestó alejamiento tras la designación de Indira Vizcaíno como candidata a la gubernatura de Colima por Morena.