El PRI defenderá el triunfo de Nacho Peralta: Federico Rangel

0

Redacción|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  En el marco de la reunión de trabajo que el presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI, Federico Rangel Lozano, sostuvo con los dirigentes de Sectores y Organizaciones, subrayó que el Revolucionario Institucional defenderá el triunfo del ganador de la elección a gobernador, José Ignacio Peralta Sánchez.

“Nacho Peralta pese a las descalificaciones, infundios, a la forma grotesca y vulgar por parte de los opositores, ganó la elección”, Indicó.

Acompañado por los secretarios de Organización y de Acción Electoral, Inés Rosales Quintero y Omar Vergara Mendoza, respectivamente; Rangel Lozano apuntó que la sociedad en general debe saber que el triunfo de Nacho Peralta se ganó en la elección más transparente en la historia de México, luego de haber sido el primer estado donde se realizó el conteo de voto por voto para avalar el triunfo.

En ese sentido, expresó su felicitación a cada uno de los dirigentes y resaltó que en la pasada elección los priistas ganaron de manera limpia y no comprando conciencias como Acción Nacional.

Recordó que en democracia se gana o se pierde por un voto y José Ignacio Peralta ganó con 503 votos sólidamente sustentados, pese a la coacción, compra de votos y los excesos en los gastos de campaña que llevó a cabo el partido opositor, donde rebasaron los 30 millones de pesos.

Por su parte, el secretario de Elecciones, Omar Vergara manifestó que el triunfo de José Ignacio Peralta Sánchez fue claro, legal y contundente, mientras que el candidato del partido opositor  jugó con las emociones de la ciudadanía y con recursos excesivos.

Finalmente, los dirigentes de los sectores y organizaciones coincidieron al señalar que el trabajo próximo de los priistas será enfocarse en multiplicar el triunfo de Nacho Peralta y seguir trabajando en beneficio de la ciudadanía.