EL PRESIDENTE SÓLO METE RUIDO POLÍTICO: AMLO

    0

    Sin embargo, expresó que él va en primer lugar en las preferencias electorales, pues cuenta con 20 millones de votos, suficientes para ganar las elecciones y convertirse en el nuevo mandatario del país.

    “Todo esto es ruido, propaganda propia de la temporada. Yo estoy muy tranquilo porque vamos a volver a ganar, se los aseguro, estamos en primer lugar. No me refiero a las encuestas, estamos en primer lugar, porque hay 20 millones de mexicanos con nosotros y con eso es suficiente”.

    Entrevistado tras reunirse con el Consejo Ejecutivo de Empresas Globales, con quienes intercambio puntos de vista y a los cuales presentó su proyecto económico, explicó que en la pasada elección federal le reconocieron formalmente 14 millones 400 mil votos y ahora, el número creció a 20 millones de simpatizantes.

    Respecto a la encuesta que pone a su adversaria Josefina Vázquez Mota cerca del priísta Enrique Peña Nieto, dijo: “No quiero cargarme ahorita, si yo me le lanzo contra Calderón, los del PRI aplauden y son iguales. Son lo mismo, es el PRIAN, es lo mismo Calderón que Peña Nieto, que Salinas, que Elba Esther Gordillo. Entonces, yo no me voy a meter en eso. Voy a hacer muy respetuoso”.

    López Obrador adelantó que el 5 de marzo tendrá en el hotel Four Season del DF,- una reunión con el vicepresidente de Estados Unidos, Joe Biden, para hablar de la relación bilateral.

    Explicó que este encuentro se dio a través de una invitación del embajador estadounidense en México, Anthony Wayne, quien acordó una entrevista entre el perredista y el vicepresidente del vecino país.

    Fuente: EL UNIVERSAL