“El peso se devalúa hasta en China y luego se acomoda”: Carmen Salinas

0

COLIMANOTICIAS

México.- Ante la situación económica que vive gran parte del mundo y el incremento del precio del dólar en nuestro país, la diputada federal Carmen Salinas, agradeció a Dios no tener deudas en moneda extranjera.

Al acudir a su primera sesión, en marco de la entrega del Tercer Informe de Gobierno, la también actriz, aceptó nuevamente el acercamiento con los medios de comunicación y muy relajada respondió así al solicitarse su opinión sobre el escenario que vive el peso frente al dólar. “Está pasando en todo el mundo hija, se devalúa el peso en China y se devalúa en todo el mundo, en Grecia, no creo que nada más aquí, en todas partes está pasando lo mismo, luego se vuelve a acomodar y no pasa nada”.

Y a propósito del inicio de la segunda mitad del gobierno del Presidente Enrique Peña Nieto, dio una palomita sobre la estrategia contra la pobreza. “Me parece que ha estado con muchos aciertos en su trabajo, a mi muchas cosas que me han gustado mucho de lo que hace la gente que tiene en su gabinete por ejemplo llegarle a la gente más pobre y darle sus alimentos, todavía le falta mucho porque hay gente, hay lugares donde no se ha podido llegar pero espero que puedan llegar esas personas y darles la misma ayuda que les ha llegado a otros”.

En entrevista recordó que trabajará por mejorar las condiciones laborales y de vida de sus compañeros artistas; reiteró que trabajará por ellos porque, dijo, no cuentan con seguro, ni prestaciones y luego los corren.

Y prosiguió “no tienen protección sobre todo cuando se enfrentan con los guaruras que los golpean y les hacen tantas cosas”, por eso remató, “no se dejen”.

Fuente: El Diario de Chihuahua