El Pep del Perú, podría dirigir en México

0

*Los rumores sobre la posible llegada a nuestro país del peruano José Ignacio Verme Gianonni para dirigir al Altamira, cada vez son más fuertes, puesto que su representante se encuentra en la Ciudad de México entablando negociaciones con un grupo de directivos y empresarios mexicanos.

Jorge Martínez|HMX TV

Cd. de México.- José Ignacio Verme Gianonni,  ex jugador de la liga profesional del futbol de Suiza, y ex técnico de varios equipos de Segunda División Profesional del Perú, está negociando con directivos mexicanos del Altamira Futbol Club, para convertirse en el nuevo responsable de uno de los equipos de esa localidad.

Así lo dio a conocer el representante del “Pep” el Profesor. Mario Tomanguilla  quien anunció para el canal deportivo HMXTV, que las negociaciones con Verme se encuentran en una “primera fase” y se desconocen aún las condiciones económicas o el tipo de contrato del que se estaría hablando.

Al momento sigue siendo un misterio, sí Verme Gianonni llegará a encarrilar al Estudiantes de Altamira de la Liga de Ascenso MX, quien hogaño está bajo la dirección técnica de Mario Alberto García o incluso, pensar que podrían acomodarlo en el conjunto de Promesas de Altamira, quien actualmente participa  en el grupo 2 de la Liga de Nuevos Talentos de la Segunda División Profesional de nuestro país y es comandado por  el táctico Jonathan Cuauhtli, Estrada Peña.

Recientemente Verme Gianonni, capitaneó al Atlético Minero de Matucana, de la Segunda División Profesional de Perú en 2013.

Por último cabe señalar, que se trata de un grupo serio de directivos peruanos que pretenden realizar alianzas firmes, sólidas y fructíferas entre el futbol Mexicano y el balompié Peruano, principalmente en las fuerzas inferiores profesionales.

Estamos próximos a visitar Perú, gracias a la invitación del profe. Tomanguilla, donde la encomienda es realizar una serie de reportajes, entrevistas y documentales, respecto a todo el trabajo que se realiza en tierras incas y lo que se pretende realizar en tierras aztecas. Material que sin duda tendremos muy pronto para usted, ¡distinguido lector!