El partido se decidió por “Chiquimarco”: Chiellini

0

*El defensa Italiano critico la decisión del silbante mexicano Marco Antonio Rodríguez por expulsar a Marchisio y de no sacar del juego al delantero de Uruguay, Luis Suarez.

COLIMANOTICIAS|BRASIL 2014

Colima, Col.- Giorgio Chiellini, defensa de la selección italiana, que fue eliminada del Mundial de Brasil al perder contra Uruguay (0-1) criticó duramente al árbitro mexicano Marco Rodríguez y el delantero celeste Luis Suárez.

Con respecto a la actuación del silbante, Chiellini aseguró que “es una lástima, el partido se decidió por el árbitro”, fue tajante. “Lamentablemente, hoy vamos a hablar de la eliminación de Italia, pero también de que estuvo condicionado por el arbitraje, por acciones que marcan la diferencia”.

“La expulsión de Claudio (Marchisio) es ridícula, pero más el no expulsar a Suárez, porque su acción es clara. El árbitro debería haberle mostrado la tarjeta roja”, dijo el zaguero a la RAI.

“Las decisiones del silbante fueron vergonzosas. Estos episodios afectan al juego y la FIFA lo permite. Veremos si usan las pruebas de la televisión”.

En la cadena Sky fue aún más contundente: “Suárez  es un baboso. Veremos si tienen el coraje de utilizar la pruba del video en su contra”.

Chiellini aseguró que el árbitro mexicano Marco Rodríguez vio la marca de la mordedura, “pero no tomó ninguna medida”, y apuntó que Italia fue la que mereció la clasificación y que el encuentro quedó condicionado por ambas acciones.