El Paraíso ya está de pie: Ernesto Márquez

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Armería, Col.- A tres días de que el huracán “Patricia” destruyera el 90% del comercio de la playa El Paraíso, este centro turístico ya se encuentra de pie; afirmó el alcalde, Ernesto Márquez Guerrero, quien reconoció el respaldo del presidente de la república Enrique Peña Nieto y el gobierno del estado a través Mario Anguiano.

Márquez Guerrero admitió que existe una estrecha coordinación entre el Ayuntamiento, el Ejército Mexicano, la Marina Armada de México, Cruz Roja, Comisión Federal de Electricidad (CFE), TELMEX, CONAGUA y la CMIC, quienes han estado muy al pendiente de la situación.

“Elementos del Ejército Mexicano, en coordinación con funcionarios y prestadores de servicios turísticos están llevando a cabo la limpieza del Paraíso después de que el huracán ‘Patricia’ devastó el lugar; fue pérdida total”.

El edil reconoció que tras la visita del presidente Enrique Peña Nieto a la playa El Paraíso, se ha desplegado el plan DNIII para, en primer término, dar la limpieza total al lugar y posteriormente continuarán con el levantamiento de daños, para que las dependencias de Gobierno lleven a cabo la entrega de diferentes apoyos a la población afectada y la reconstrucción del lugar.