El norte es de Acereros, se imponen con gol de campo de Boswell

0

 

*Pittsburgh ganó su tercer título divisional en los últimos cuatro años y mantienen el mejor récord de la Conferencia Americana.

CN COLIMANOTICIAS

Pittsburgh.- Por tercer partido consecutivo un gol de campo de Chris Boswell le dio el triunfo a los Acereros de Pittsburgh y, además, esa patada de 46 yardas con 42 segundos en el reloj de juego es la que les dio el título de la División Norte de la Conferencia Americana.

Los Acereros  (11-2) derrotaron 39-38 a los Cuervos (7-6) para ganar su tercer título divisional en las últimas cuatro temporadas; es el sexto banderín desde la llegada del coach Mike Tomlin en 2007.

Al igual que el lunes anterior en contra de los Bengalíes, Pittsburgh estuvo detrás en el marcador por dos dígitos, al ir perdiendo 31-20 al término del tercer cuarto.

3partidos de 500 yardas o más para Ben Roethlisberger en la NFL, único quarterback en lograrlo hasta ahora

El quarterback Ben Roethlisberger se convirtió en el primero con tres partidos de más de 500 yardas por pase en la historia de la NFL. Big Ben completó 44 de 66 pases para 506 yardas y dos pases de anotación, además de un rating para pasador de 99.7

El receptor Antonio Brown atrapó 11 pases para 213 yardas, mientras que el ala cerrada Jesse James sumó 10 recepciones para 97 yardas.

Del otro lado, Joe Flacco completó 20 de 35 pases para 269 yardas y dos anotaciones y una sufrió una intercepción.

Con desventaja de 11 puntos al inicio del último cuarto, Pittsburgh se acercó con un gol de campo de Boswell de 24 yardas, y Roosevelt Nix logró su primer touchdown en 38 partidos en la liga gracias a un pase de una yarda de Roethlisberger en el periodo final.

Baltimore recuperó la ventaja con un TD de Javorius Allen, pero Le’Veon Bell acercó de nuevo a Pittsburgh, y Boswell sumó su cuarto gol de campo para darle la victoria y el título del Norte a Pittsburgh.

Con información de AP