El Movimiento Territorial en el estado, entregó el nombramiento como nueva secretaria de Mujeres en Movimiento a Betzaida del Rocío Ochoa Fuentes

0

 

Oscar Cervantes|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- Este nombramiento fue entregado por parte del dirigente estatal Juan Carlos Pinto Rodríguez.

Betzaida es egresada sobresaliente del primera generación de la Escuela de Mujeres priistas de Colima y reeleva en el cargo a Guillermina Hernández Montaño quien ahora es la dirigente de la CNOP en Ixtlahuacán.

Uno de los principales objetivos de Betzaida al frente de esta secretaría de mujeres será fortalecer la participación e incorporación de mujeres al partido a través del MT.

Cabe destacar que la mayoría de los comités de base del MT están integrados por líderes mujeres que hacen gestión social permanente en barrios y colonias llevando múltiples beneficios, y buscando en todo momento mejorar la calidad de vida asi como el lugar donde viven.

Betzaida tendrá tambien la misión de impulsar talleres y cursos de capacitación política, de oficios y de empoderamiento.

Señaló que la nueva secretaria cuenta con el entusiasmo, capacidad y talento, para cumplir con la encomienda y dar los mejores resultados rumbo al 2018.