El monólogo “Volver a decir el mar”, estará en el Centro Cultural Mexiac

0

Redacción|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- El programa Jueves del Mexiac ofrecerá este jueves 19 de junio el espectáculo unipersonal “Volver a decir el mar” de la compañía Cuatro Milpas Teatro, con la actuación de César Fajardo. La Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado invita a adolescentes y adultos a disfrutar de este monólogo gratuito a las 8:30 de la noche en el Centro Cultural Adolfo Mexiac, ubicado en 16 de septiembre No. 87, en el Centro de Colima.
El actor César Fajardo da vida a esta historia escrita por Sergio Peregrina, en la que un joven, como cualquier otro, lleno de dudas, contradicciones, anhelos y virtudes, debilidades y fortalezas, deberá afrontar una situación que cambiará el rumbo de su vida.
Pero ahora este joven ya no está solo, tendrá que ver el futuro de su novia y su bebé, vivir la presión social y una serie de amenazas familiares, hacer frente a los valores y conflictos que se viven en la juventud, hasta encontrar las respuestas a su nuevo camino.

“Volver a decir el mar” forma parte de una serie de unipersonales que la Compañía Cuatro Milpas Teatro produjo para celebrar su décimo aniversario de trayectoria artística. Ahora, a 14 años de su fundación, la compañía sigue ofreciendo funciones con su variado repertorio y preparando nuevas propuestas teatrales.