El mayor sentimiento de la ciudadanía son los actos de corrupción de estructuras gubernamentales y debe acabar: Vianey Chapula

0

 

Edgardo Zamora|CN COLIMANOTICIAS

Villa de Álvarez, Col.- De acuerdo a la candidata por el Distrito 7 de la alianza PAN-PRD, Vianey Chapula, el mayor sentimiento de la ciudadanía son los actos de corrupción de estructuras gubernamentales.

Dijo que refutan que es un motivo por el cual el gasto no se aplica donde se debe como como en materia de salud y seguridad pública.

“Vemos como carecemos de inseguridad y ciertos servicios médicos, vemos que cada vez son más la escasez de alimentos la poca atención referente incluso a pruebas de laboratorio y requerimos que los equilibrios en el poder se vean aplicados en las dos propuestas que considero necesario de no tener más funcionarios corruptos dentro del mismo gobierno”.

Mencionó que por tal motivo su compromiso es dar muerte civil a funcionarios corruptos y examen de control de examen financiero a gobernador, secretario de finanzas, alcaldes,  y tesorero.

Mencionó que este compromiso nace a raíz de que las sanciones a funcionarios son olvidados o los castigan por cinco años y de nueva cuenta se desempeñan como funcionarios públicos.

“Esto no debe seguir, se debe castigar, no debe existir la impunidad, nosotros mismos como representantes debemos hacer que las cosas se cumplan y esa es una de las exigencia de la población”.