El lunes se pagará salarios: Nacho Peralta

0

*A través de las redes sociales el mandatario anuncia que ya se tiene respuesta del Gobierno Federal.

Alfredo Quiles|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  Será hasta el próximo lunes cuando podrían ser dispersados los económicos para realizar el pago de salarios que se adeudan a trabajadores de las distintas áreas de gobierno, anunció el gobernador José Ignacio Peralta Sánchez a través de las redes sociales.

El mandatario estatal informó, a través de un mensaje de Facebook, que: “en comunicación con autoridades del Gobierno Federal me han confirmado que este lunes, llegarán los recursos para cubrir la totalidad de del pago pendiente de la segunda quincena de julio y primera de agosto para las y los trabajadores del Gobierno del Estado”.

El mandatario estatal agrega en su mensaje que: “estamos en comunicación permanente, para en cuanto lleguen los recursos inmediatamente se pague la nomina. Les mantendremos informados”, concluye con su mensaje.

Es de señalar que en estas negociaciones ante la Secretaría de Hacienda para conseguir recursos extraordinarios para el Estado de Colima han participado activamente el mandatario estatal José Ignacio Peralta Sánchez y la Gobernadora Electa, Indira Vizcaíno Silva.

Incluso, Vizcaíno Silva había anunciado en días pasados que entre jueves y viernes de la semana que concluye se pagaría a la burocracia estatal los salarios adeudados, fallándole su pronóstico.