El lunes arranca en el Tec de Colima el Prenacional Deportivo de los Institutos Tecnológicos

0

Edgardo Zamora|COLIMANOTICIAS

Villa de Álvarez, Col.- Nueve Institutos Tecnológicos del país competirán en el LX Evento Nacional Deportivo de los Institutos Tecnológicos en su etapa Prenacional, a realizarse en la sede, el Instituto Tecnológico de Colima.

Las actividades inician el domingo 8 de mayo con las juntas previas que se desarrollarán en la sala audiovisual del Instituto Tecnológico, a partir de las 19:00 horas.

En este se sortearán los grupos y se definirán los encuentros de futbol soccer y basquetbol, en las ramas varonil y femenil.

La inauguración se llevará a cabo el lunes 9 de mayo en la cancha techada del Tecnológico de Colima, a las 9:00 horas

En esta etapa se contará con la participación de los Institutos Tecnológicos de Ciudad Guzmán, Ocotlán, Tlajomulco, El Llano de Aguascalientes, Pabellón de Arteaga, Guanajuato, Aguascalientes, Sur de Guanajuato y Colima.

Las actividades deportivas se realizarán en el Auditorio de la Unidad Deportiva José Ma. Morelos y Pavón, la Unidad Deportiva de la Sección 6 del SNTE (camino al Chivato), y el Instituto Tecnológico de Colima.

Este evento deportivo da inicio a las actividades programadas como parte del 40 Aniversario de la fundación del Instituto Tecnológico de Colima.

La entrada a los encuentros no tendrá costo, por lo que se invita a la población a que asista a apoyar a estudiantes que representan el estado de Colima.