El Jarocho Salva a Marineros del Naufragio

    0

    LA HISTORIA
    Cerraba ya la novena entrada y padres estaba a tres outs de ganar el partido y por ende el título pues la pizarra le favorecía 6-4. Anastasio “Tachín” Murillo estaba en la loma de Padres, sacó un out pero Ángel González Jr. Se le embasó. El manager de Padres, Ricardo Vargas no quiso problemas y metió a lanzar a Josué Arceo, quien sacó otro out y con ello estaban a un paso del título.

    Pero bien dicen que hacer el out número 27 es el más difícil y sí, pues Padres ya no lo pudo hacer.

    Vino Martín Ramírez Jr. al plató y vaya palo de cuatro esquinas se aventó, empatando con ello el partido. La pizarra  6-6 y la gente encendida en el 5 de Mayo pues se estaba viendo un beisbol espectacular.

    Entonces tocó turno a Martín Ramírez padre quien se discutió con un doblete y Marineros estaba cerca de la hazaña.

    Padres no quería problemas y dio la base intencional a Ricardo Saldaña, respetaron su poderío con la macana. Padres se la quiso jugar con Felipe “El Jarocho” Barradas y respondió bien para Marineros, como todo un refuerzo, pues hizo volar la paloma y el jardinero derecho de Padres, Simón Anguiano no pudo cazarla. Martín Ramírez se descolgó desde la segunda hasta el home e hizo timbrar la registradora, anotando el 7-6 del triunfo.

    Por ello, el beisbol es el rey de los deportes pues nada está escrito hasta el final. “El Jarocho” sacó a flote a los Marineros y los salvó del naufragio, pues también se apuntó el triunfo en la loma y todo se definirá el próximo domingo.

    Lunes, 15 de marzo de 2010|09:32:49|COLIMA, MÉXICO