El impulso al deporte, será prioridad: Nacho Peralta

0

* Participa en carrera de 10K Ternium 2015 que se realizó este domingo en la capital colimense.

Polo Arllano|COLIMANOTICIAS

Colima.- José Ignacio Peralta Sánchez, candidato de la coalición PRI-PANAL-PVEM, participó por cuarta ocasión la carrera 10K de Ternium, que se desarrolló este domingo en un circuito por Calzada Galván, Av. Camino Real y San Fernando teniendo como partida y meta el Parque de la Piedra Lisa, terminando su recorrido en 57 minutos y 56 segundos.

Nacho Peralta, al finalizar el recorrido donde participaron más de mil 500 personas entre trabajadores y familiares de la empresa minera más importante de Latinoamérica y atletas de diversas organizaciones de corredores estatales y nacionales, señaló que desde su infancia ha practicado diversas actividades deportivas, como la natación, ciclismo, surf y participar en carreras es una de sus favoritas porque siempre le ha gustado fijarse retos y alcanzar sus metas.

Informó que el impulso al deporte será una de sus prioridades de ganar la elección a gobernador del estado, por todos los beneficios que representa, comprometiéndose a presentar en los próximos días propuestas concretas en beneficio de los deportistas colimenses.

CN/had.