El Heat funde a los Cavaliers

0

*Los campeones perdieron ante sus aficionados; su refuerzo Andrew Bogut salió lesionado. 

COLIMANOTICIAS

EU.- Los Cavaliers sufrieron su segunda derrota en tres días ante el Heat tras perder este lunes 106-98 en el Quicken Loans Arena de Cleveland.

Después de que los Cavs perdieron el sábado en su visita a Miami sin sus estrellas LeBron James y Kyrie Irving, por descanso, anoche recurrieron de nuevo a sus mejores jugadores, pero la fractura del centro Andrew Bogut en su debut, tras firmar hace una semana, afectó su desempeño.

El centro australiano tenía apenas un minuto en la duela cuando tuvo que ser ayudado a salir. Los exámenes iniciales indicaron que se trata de una fractura de tibia y aunque el diagnóstico podría cambiar, seguramente quedará fuera el resto de la temporada.

Los Cavs apenas tuvieron ventaja en los primeros minutos, pero no pudieron mantener el ritmo y llegaron a estar abajo por 20 puntos. Lograron reducir la diferencia a cinco unidades en los últimos minutos, pero no les alcanzó el tiempo para remontar.

Miami ha ganado 19 de sus últimos 23 encuentros y se pusieron a un triunfo de puestos de postemporada después de que llegaron a estar en el último sitio de la Conferencia Este hace unas semanas. Dion Waiters encestó 29 puntos y Goran Dragic aportó 21.

Los Cavs ahora tienen marca de 26-7 en casa, luego de los 32 puntos de Kyrie Irving y las 30 unidades y 17 rebotes de LeBron James.

 

LOS WARRIORS RECUPERAN SU BUENA FORMA

Los Warriors hilaron triunfos al vencer por 119-111 a los Halcones de Atlanta.

Golden State sufrió derrotas consecutivas, por primera vez en dos años, la semana pasada tras perder a Kevin Durant por una lesión de rodilla. El fin de semana tuvo problemas para vencer a Nueva York.

Este lunes el delantero Andre Iguodala encestó 24 puntos, su mayor cantidad esta temporada; Stephen Curry aportó el mismo puntaje, mientras que Klay Thompson terminó con 13, después de que no tuvo ningún punto en la primera mitad.

Con información de EFE