El H. Ayuntamiento de Manzanillo realiza primer concurso estatal de bandas

0

Redacción|COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.-  El Presidente Municipal de Manzanillo Virgilio Mendoza Amezcua, dio a conocer el día de hoy la convocatoria para el Primer Concurso Estatal de Bandas que se realizará en el Centro de espectáculos que se ubica en las instalaciones de la feria de Manzanillo.

Cabe mencionar que dicha competencia es con el fin de encontrar la mejor banda de Colima, por lo que se hace una cordial invitación a todas las agrupaciones del estado a que participen.

El concurso se conforma de tres eliminatorias que darán inicio en punto de las nueve de la noche los días 20, 27 de septiembre y 04 de octubre, así como la gran final el sábado 11 de octubre, obteniendo el grupo ganador un premio de $100,000.00 pesos.

Para partcipar en dicho concurso sólo es necesario que la banda tenga un año de haberse conformado y que sus integrantes sean originarios o avecindados en el estado de Colima.

Comentar que aquellas bandas interesadas en participar deben acudir a las instalaciones del Instituto de feria para llenar la ficha de inscripción y presentar un anexo con el listado de los integrantes y copias de credencial de elector de cada uno.

El horario de inscripción es de 09:00 a 15:00 horas a partir de la publicación de esta información y termina el día 10 de septiembre en punto de las 15:00 horas.