El gadget del momento; los drones

0
COLIMANOTICIAS

México.- Hoy en día existe la posibilidad de mirar al cielo y encontrar diminutas aeronaves que son operadas desde un control remoto y normalmente lucen en un aspecto ligero, novedoso e inteligente. Se trata de los drones, que resultan ser los gadget del momento.

Dada la amplia variedad de modelos de los drones, sus aplicaciones son múltiples, tan simples como jugar con ellos y tan complejas como realizar actos bélicos. Son usados en el campo de la investigación científica, en el campo de la vigilancia, en el campo de la exploración en zonas inhóspitas o peligrosas, asimismo en el campo del negocio y de la diversión en general.

La tecnología empleada se posiciona en un costo al alcance de nuestros bolsillos. La oferta en el mercado coloca a la venta mini drones, semi profesionales, profesionales y de carreras. La elección dependerá de las actividades que se requieran realizar con los drones y además el presupuesto. El beneficio es variable, ya que un dron puede ser visto como una inversión o como un gasto.

Para el caso de la inversión, algunos usuarios de los drones, dan servicios de fotografías aéreas industriales, gracias a su cámara de alta resolución integrada en éstos dispositivos, con ello puede tomar una imagen precisa y posicionada en coordenadas GPS, otros optan por impartir cursos para el manejo desde el control remoto, la operatividad del mismo, y su comportamiento en medio de ráfagas de viento. No importa cuál sea el fin para justificar tener alguno, definitivamente los drones son gadgets que llegaron para permanecer entre nosotros.

Con información de Yumbla.com