El Fiscal General rendirá protesta a medianoche del domingo

0

*Se realizará sesión en el Congreso del Estado.

Alfredo Quiles|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  En el primer minuto del 1 de noviembre, Bryant Alejandro García Ramírez habrá de asumir su cargo como Fiscal General del Estado.

Para ello, la Sexagésima Legislatura Local sostendrá una Sesión Solemne el próximo domingo a la media noche, para que en el primer minuto del 1 de noviembre el nuevo Fiscal General del Estado de Colima rinda protesta y relevará en el cargo  a Gabriel Verduzco Rodríguez.

Es de recordar que Bryant Alejandro García fue elegido por la anterior Legislatura como nuevo Fiscal General del Estado tras la renuncia “irrevocable” que presentara Gabriel Verduzco.

Bryant Alejandro García fue propuesto al Congreso del Estado por el gobernador José Ignacio Peralta Sánchez, con aval de la próxima gobernadora Indira Vizcaíno Silva.

Bryant Alejandro García Ramírez fue electo por la Quincuagésimo Novena Legislatura el pasado 27 de septiembre para un período de 6 años en el cargo.

A esta sesión se espera la asistencia de Indira Vizcaíno Silva, quien asumirá el cargo de Gobernadora del Estado el mismo 1 de noviembre a las 10 de la mañana en una ceremonia que se realizará en el Teatro Hidalgo.