EL CUERPO SIN VIDA CORRESPONDE A LA JOVEN DESAPARECIDA EL PASADO SÁBADO

    0

    La procuraduría informa que el cuerpo localizado es de Andrea Rodríguez García, de 16 años de edad. El cuerpo sin vida se encontraba atorado en una de las compuertas del Canal Juárez, ubicada en el kilómetro 17+500 y a la altura de la misma colonia.

    La hoy occisa era originaria y vecina de Colima, con domicilio en la colonia antes señalada, y de acuerdo a las pruebas periciales tenía de 5 a 6 días de haber fallecido, razón por la cual su cuerpo se encontraba en estado de descomposición, siendo la causa de la muerte la asfixia mecánica por estrangulamiento.

    Hasta ese lugar acudió el ministerio público en turno, acompañado del médico legista y personal de servicios periciales, para dar fe de lo ocurrido, asegurar las evidencias existentes y ordenar el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley.

    La joven era estudiante del bachillerato número 2 de la Universidad de Colima y miembro de la selección de atletismo, había sido vista por última ocasión el sábado 20 de este mes a las 5:00 de la tarde rumbo la colonia La Albarrada de esta ciudad, quien acudía a ver un juego a las canchas de futbol del Colegio Fray Pedro. Para el día de hoy a las 6:30 pm, se tenía programado por parte de la familia y amigos repartir volantes y coordinar una mayor búsqueda en el centro de la ciudad.