El colimense Patricio Araujo sigue liderando en el reality “Exatlón”

0

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

República Dominicana.- El Exatlón México se ha convertido en la competencia más demandante de la televisión para deportistas y exatletas.

La segunda temporada del reality de TV Azteca convocó a uno de los jugadores mexicanos más queridos por la afición futbolera.

El colimense Patricio Araujo, mejor conocido como el Pato Araujo, ha destacado en los recientes programas de Exatlón México por su potencia física y su entrega total en la disputa de puntos para el equipo de Famosos.

Patricio Araujo es reconocido por ser el primer mexicano en levantar una Copa del Mundo con la Selección Mexicana en la categoría Sub-17 en 2005.

Desde entonces, el Pato Araujo se ha convertido en un ícono del balompié nacional. Perteneció diez años al Club Deportivo Guadalajara de la primera división de la Liga MX. Además, posee un récord como el jugador rojiblanco con más partidos disputados en el estadio Omnilife.

Patricio Araujo tomó un receso de las canchas y se retiró momentáneamente de su actual equipo, el Club Puebla, para participar en el programa de TV Azteca.

El paso del Pato Araujo por el Exatlón México ha cautivado a miles de seguidores del programa, quienes lo colocan como el favorito para ganar la competencia debido al desempeño y fortaleza que ha mostrado.

En redes sociales, los comentarios de apoyo al jugador no se hacen esperar, la gente comenta y alienta en su participación.

Fuente: lanetanoticias.com