El colimense ‘Pato’ Araujo va a la final del Exatlón México

0

CN COLIMANOTICIAS

México.- Titanes contra Héroes definió esta noche a su primer finalista varonil, en lo que fue una lucha sin cuartel entre tres hombres que definitivamente lo pelearon de manera digna y que sólo uno de ellos pudo llevarse la distinción de convertirse en el finalista del reality show.

Pato Araujo, Javi Márquez y Heliud Pulido disputaron su pase a la Gran Final en el circuito del fuego, en donde después de pasar una prueba bastante pesada, tenían que llegar al final y encestar tres tiros en una especie de escalera con aros de baloncesto. Algo totalmente inédito en la temporada.

En el caso de los hombres, los tres participantes que se disputan el primer boleto son Pato Araujo, Javi Márquez y Heliud Pulido. Los spoiler alert señalaban que es el exfutbolista y campeón mundial Sub-17 lograría su pase a la Final, dejando a Javi y a Heliud disputarse el último boleto.

Y eso justo fue lo que sucedió durante esta noche de domingo, en donde Pato Araujo y Heliud Pulido tuvieron una verdadera guerra en el circuito del fuego, en donde Javi Márquez quedó a deber, porque no pudo adaptarse al tiro, lo que lo llevó a ser el primero que quedó fuera.

Pato Araujo dedicó su triunfo a su esposa, Zudikey Rodríguez, a quien señaló como su gran inspiración y a su vez, la persona a la que más extraña después de que ella tuvo que irse por acompañar a su familia, tras la muerte de sus dos familiares.

El atleta de los Titanes destacó que ellos siempre entrenaban juntos y lo hacían para ganar, por lo que se sintió orgulloso de llegar a la Gran Final de este domingo 4 de abril, en donde el Pato Araujo ya está instalado y esperando a su rival para la Final.

Con información de El Heraldo de México