El colectivo escénico “La Tarantela” dará espectáculo en el escenario móvil

0

Redacción|COLIMANOTICIAS

Villa de Álvarez, Col.- Este martes 18 de febrero en el Escenario Móvil se presentará el Colectivo Escénico “La Tarantela”, a partir de las 7:30 de la tarde, espectáculo del que disfrutarán gratuitamente las familias que acudan a la Feria de la Villa, gracias a la Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado, al apoyo del CONACULTA y al Ayuntamiento de Villa de Álvarez.

El colectivo escénico La Tarantela se creó en el año 2008, integrado por jóvenes practicantes de distintas disciplinas con interés en el arte escénico. Algunas de sus puestas en escena son “La Romancela”, “Los Cuentos Escenificados de Gregorio Torres Quintero”, “Un Concierto de Rock Infantil”, un espectáculo de payasos titulado “Hechos Pelotas” y “La Gran Feria Trashumante”.

Entre los artistas integrantes de esta agrupación se encuentran: músicos, poetas, estatuas vivientes, zanqueros, malabaristas, payasos, animadores, fuegueros, cuenta cuentos, arlequines, monociclista y acróbatas.

Durante todos los Festejos Charrotaurinos de la Villa, la Secretaría de Cultura estará llevando eventos artísticos gratuitos, en el Escenario Móvil y en el Teatro del Pueblo de la Feria de este municipio, para que los visitantes también tengan acceso a la cultura por medio de la música, la danza, el teatro y otras disciplinas.