El Club Aerodeportivo Elévate, aclara la muerte de unos de sus miembros

0

CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- El  Club Aerodeportivo Elévate, mediante un comunicado de prensa, aclara la manera en que un miembro de dicho club, perdiera la vida esta mañana.

El comunicado se trascribe de forma integra y dice así:

Lamentamos profundamente comunicar que uno de los miembros del aeroclub, afamado fotógrafo y amante de los deportes de aventura, Eduardo López Martínez, falleció esta mañana en las inmediaciones del Aeródromo Elévate.

En estos momentos acompañamos a sus familiares y sus amigos más cercanos, con los trámites necesarios ante la Fiscalía.

Eduardo, hace unas semanas había comenzado su curso de paracaidismo, deporte que se practica todos los fines de semana en dicho aeródromo. Entendemos que la percepción de un accidente en el aeródromo donde se practican dichas actividades pueda hacer que se ligue esta muerte accidental a las actividades aerodeportivas, sin embargo, dicho accidente ocurrió al estar realizando maniobras con cuerdas para armar un columpio en la orilla de un barranco del arroyo Las Cañas; en el accidente cayó de una altura de cerca de 15 metros y los traumatismos ocasionados provocaron su muerte.

Las versiones que indican que el accidente se dio en el vuelo de un globo aerostático son ajenas a la realidad.

Es necesario aclarar que el Aeródromo Elévate cuenta con todos los permisos legales necesarios para operar y cumple con los más altos estándares de seguridad a nivel internacional.

Su cuerpo será velado en Tecomán. Informaremos más detalles al respecto en cuanto tengamos más información, así como de la despedida que haremos en honor a un gran amigo que nos hará muchísima falta.

Foto Facebook