El Chanal se ‘pintará’ de verde, amarillo y rojo con el Live Grounation Colima Reggae Fest

0

Edgardo Zamora|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- El 19 de marzo próximo, la comunidad de El Chanal se ‘pintará’ de verde, amarillo y rojo con el Live Grounation Colima Reggae Fest en su quinta edición, en la búsqueda de “Más música. Menos balas”.

El organizador del evento, Luis Salazar Araujo, expresó que este Festival es embajador por la paz, el primero cien por ciento colimense con ese nombramiento a nivel internacional.

“Hemos trabajado para llegar a otros países en la difusión por la paz”.

Indicó que además se busca promover los lugares turísticos de la entidad, ya que se ha realizado en Boca de Pascuales, Carrizalillos, Colima capital y en esta ocasión en la comunidad de El Chanal.

Salazar Araujo detalló que el turismo nacional asiste de distintas partes de la República; se espera que conozcan la comunidad y consuman lo que los habitantes venden a fin de que tengan ganancias.

“Y los asistentes tengan un día de paz, porque queremos transmitir más música y menos balas”.

El evento se realizará en las canchas de futbol de El Chanal, y asistirán los grupos Sobredosis Power Roots; República Felling; Yin Yang; Rasta Tras; VG Conection; Jahnuman; Sin Grilletes; Papa Lyon; Armada Latina y  Nadabrahma.

También Olded; The Last Night; Bemmon; Yheshuah Rasta Sound System, 8 Pulgadas; Iván Maracho; Baile Prehispánico y El Cubo Producciones; Mala Maña; Profetazion; Reviviendo Raíces; Original Lyon; La Fuerza del León; La Solitaria; Kameha Rock Band- Homenaje a The Beatles Banda Invitada; Nuestros Santos; Libre Esencia-Reggae; Romie King On Fire y Celestyle-Dancehall.

El line up del festival empieza desde las 12:00 del día y concluye a las 11:30 de la noche; se esperan de 500 a 1000 personas.

Boletos en preventa: 70 pesos y el día del Festival: 100 pesos.

Anunció que el Festival contará con: ambulancia, paramédicos y doctor; seguridad; staff; área de comida por parte de la comunidad de El Chanal.

Podrán acceder con bebidas pero no en envases de vidrio; dentro del Festival no se venderán bebidas alcohólicas, no se permitirá entrar con comida, estará prohibido ingresar con drogas o armas. Además no se podrá entrar y salir del Festival a menos que se pague de nuevo el acceso.