El Centro Municipal de Negocios ofrece trámites y servicios simplificados

0

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-   La Directora de Fomento Económico y Mejora Regulatoria del Ayuntamiento de Colima, Lizette Plascencia Díaz, dio a conocer que el Centro Municipal de Negocios se encuentra al servicio de las y los ciudadanos, para realizar trámites y servicios de una manera sencilla, priorizando el ahorro de tiempo y dinero para el usuario. 

Dijo que en las ventanillas del CMN podrán realizar trámites para obtener licencias comerciales de bajo riesgo, medio y alto, incluyendo para restaurantes con venta de bebidas alcohólicas, entre otros. 

Lizette Plascencia, destacó que el ciudadano durante el proceso, se ve beneficiado al tener normas claras de trámites y servicios simplificados, sin necesitar de intermediarios, ni personas externas al Ayuntamiento de Colima y con periodos de respuesta muy cortos. 

“Invitamos a las y los ciudadanos que requieran de un servicio o necesiten hacer un trámite, que se acerquen al Centro Municipal de Negocios, donde con gusto los atendemos en las ventanillas, brindándoles asesoría, con todas las medidas preventivas sanitarias. Es importante mencionar que también pueden realizar sus trámites a través de la página web del Ayuntamiento y realizar pagos de refrendo en línea, sin necesidad de tener que acudir a las oficinas municipales” refirió la Directora. 

Publicidad