El CDM del PAN apuesta por liderazgos jóvenes para el próximo proceso electoral

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Armería, Col.- Para el próximo proceso electoral el Comité Municipal del PAN estará apoyando con fuerza a la juventud, aunque según lo que señala el líder del blanquiazul en este municipio, Jesús Ramírez Delgado, también se está buscando experiencia para encabezar las candidaturas.

En entrevista, mencionó que en esta ocasión se están acercando los tiempos y lo más probable es que en el mes de enero puedan tener los candidatos de los partidos, “nosotros estamos apostando mucho a la juventud y buscando también experiencia, pero que sean los jóvenes los que lleven a cabo esto”.

Jesús Ramírez advirtió que hoy en día, son los jóvenes los que están empujando a la sociedad y también son los que traen más ganas de trabajar y hacer bien las cosas, “sin tantas mañas”, sentenció.

Por esas cualidades, Ramírez Delgado destacó que van a impulsar gente joven: “la tendencia es que la juventud es la que se está imponiendo ahorita, sí hay jóvenes con ese arraigo y no es norma, pero si es un joven de Armería que sepa los problemas desde que nació, entonces más que nadie conoce en lo que hay que trabajar”.

Dejó claro que tampoco sería una improvisación puesto que ya hay gente que está trabajando en ese proceso, “todo eso se está llevando a cabo con nosotros, vamos a sacar al mejor, el que sea electo por la mayoría de los militantes en ese momento, porque es un proceso democrático totalmente”.