‘El Canelo’ pone su rancho en venta; 30 mdp es su valor

0

CN COLIMANOTICIAS

México.- Saúl “Canelo” Álvarez es el deportista más exitoso de nuestro país y uno de los más ricos a nivel mundial. Su disciplina, tenacidad y gran talento lo han llevado a colocarse en el puesto número 21 de los mejor pagados a nivel mundial, esto según la revista Forbes.

Las ganancias del “Canelo” Álvarez superaron los 37 millones de dólares, a pesar de la contingencia sanitaria que se ha vivido en los dos años recientes. Sus ingresos contemplan patrocinios, pagos por peleas y premios por su carrera.

Con las ganancias de su carrera y de las empresas y negocios que tiene, el “Canelo” se puede dar el lujo de tener diferentes propiedades en México y Estados Unidos. Una de ellas es el Rancho La Reinas, que ahora ha puesto en venta.

En venta su lujoso rancho

El talentoso boxeador puso en venta su lujoso rancho, mismo que mandó a construir en su natal Guadalajara, Jalisco. Las Reinas tiene cuatro mil metros cuadrados de terreno y mil 200 de construcción.

La casa principal del rancho tiene sala, comedor y cocina, todos terminados con pisos de madera y mármol. La propiedad tiene tres recámaras, cada una con un baño completo y la principal, la del “Canelo”, tiene jacuzzi y terraza propia.

El rancho tiene su propio transformador de luz y planta de emergencia, para que nunca se quede sin energía. Además nueve caballerizas, un ruedo de arcilla, garage techado, circuito cerrado de seguridad y habitaciones con baño para el personal de mantenimiento.

Este rancho tiene un valor de un millón y medio de dólares, es decir, un poco más de 30 millones de pesos.

Con información de El Heraldo de México