El cabildo de Armería nombra a Marina Nieto como tesorera en el ayuntamiento

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Armería, Col.- Durante la celebración de la tercera sesión extraordinaria, el cabildo aprobó por unanimidad la propuesta presentada por la presidenta municipal Patricia Macías Gómez para que Mariana Nieto tomara el cargo como Tesorera municipal.

Ahí la edil Armeritense agradeció al anterior tesorero Luis Campos Guzmán por su desempeño realizado durante este año de su administración. Reiterándole a la actual tesorera que se debe de trabajar arduamente para que las finanzas del municipio tengan una mejoría en este 2014 y beneficien a todos los ciudadanos.

El cabildo en general felicito a la actual tesorera exhortándola a que se labore con unidad y transparencia para que los recursos que lleguen al municipio sean invertidos de la mejor manera, favoreciendo siempre a los armeritenses.

Por unanimidad fue aprobado el nombramiento de Marina Nieto como nueva responsable de las finanzas del ayuntamiento, pues reconocieron en ella a una mujer capaz, responsable y profesional en el manejo de las finanzas públicas.

Finalmente Marina Nieto Carrazco se comprometió en buscar y dar soluciones a los problemas financieros que existan dentro de la comuna haciendo hincapié en que trabajara en equipo para que los resultados sean meramente favorables para Armería.