El Ayuntamiento de Manzanillo entrega apoyos a 259 familias manzanillenses

0

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.- Como cada bimestre, el Ayuntamiento de Manzanillo hizo entrega de apoyos económicos, en esta ocasión, el beneficio fue para 259 familias que tienen diversas necesidades, como los adultos mayores que se encargan de menores de edad. Además, se entregaron apoyos para el mejoramiento a la vivienda.

Esta entrega, que fue encabezada por la directora de Desarrollo Social, Rosacruz Rodríguez Pizano, se desarrolló en el Auditorio del Centro Cultural Salagua, lugar donde las y los beneficiarios acudieron a llenar los formatos correspondientes para recibir sus apoyos.

Es de mencionar que, en esta entrega, también fueron entregados los vales para canjearlo por láminas de fibrocemento y por cubetas de impermeabilizantes.

En su mensaje, la directora de Desarrollo Social, invitó a los presentes a entregar a dicha dependencia copias de las boletas de calificaciones de los estudiantes, desde preescolar hasta de nivel licenciatura, pues se darán apoyos para el arranque del próximo ciclo escolar, “deberán presentar copias de esa boleta, la CURP, de la credencial de elector y un comprobante de domicilio”.

A través del área de Obras Sociales, también fueron beneficiadas 11 familias, a quienes se les practicó los estudios correspondientes para entregarles apoyo del programa de Mejoramiento a la vivienda, a través del cual se les dio vales para canjear 80 láminas de fibrocemento y 8 cubetas de impermeabilizante.