El Ayuntamiento de Manzanillo, convoca a menores de edad para que formen parte de la Patrulla Juvenil

0

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.- Con el objetivo de promover los valores, fortalecer el sentido de pertenencia y crear ambientes de paz, el Ayuntamiento de Manzanillo, a través de la dirección de Prevención Social del Delito perteneciente a Seguridad Pública, convoca a niñas, niños y jóvenes a ser parte de la Patrulla Juvenil “Caimanes”, que bajo el lema “Honor, disciplina y lealtad”, adquieren diversos aprendizajes en beneficio de su persona y de su comunidad.

Cada fin de semana elementos de la dirección de Prevención Social del Delito, continúa con el entrenamiento de la Patrulla Juvenil “Caimanes”, la cual esta integrada por niñas, niños y jóvenes de distintas colonias del municipio.

En esta ocasión se visitó la cancha techada de la colonia Libertad y el Centro Comunitario de la colonia, Lomas Verdes, donde se practicaron ejercicios para motivar la activación.

A través de estos entrenamientos se desarrollan habilidades físicas y se logran diversos aprendizajes que fortalecen los lazos sociales, además se genera un semillero para que, en el futuro, las fuerzas básicas de la Policía Preventiva, cuente con elementos con una vocación sólida.

Aún hay cupo para formar parte de la Patrulla Juvenil “Caimanes”; los requisitos es tener entre 6 y 17 años de edad y considerar el entrenamiento que se lleva a cabo los sábados de 9 de la mañana a las 12 del día. Para más información puede comunicarse al teléfono de la dirección de Prevención Social de Delito, 314 116 11 67.