El Ayuntamiento de Manzanillo abre Escuela de Futbol para niños y niñas

0

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.-  Para continuar con el fomento a las actividades deportivas y las sanas prácticas, el Ayuntamiento de Manzanillo, a través del Instituto Municipal del Deporte abrió una nueva Escuela de futbol para niñas y niños de 4 a 12 años de edad, disciplina que se llevará a cabo en el campo López Mateos en Las Brisas.

Esta práctica será impartida por el profesor Eugenio Carlos de Obeso Murillo, director técnico profesional egresado en 1977. El entrenamiento se llevará a cabo los días, lunes y miércoles de 5 a 7 de la tarde.

De acuerdo con los requisitos, las y los interesados deberán presentar copias de la siguiente documentación: última boleta de calificaciones, acta de nacimiento, CURP, certificado médico y 4 fotografías tamaño infantil a color.

El costo de la inscripción es anual de 350 pesos, con lo cual, cada niño o niña recibirá 1 short y 2 playeras; la mensualidad será de 200 pesos.

Al momento de entrenamiento cada alumnos y alumna deberá llevar agua para su hidratación, para mayor información, comunicarse al teléfono 314 139 00 45.