El Ayuntamiento de Manzanillo abre convocatoria para que giros comerciales participen en Carnaval

0

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.- Para que durante el Carnaval “Las Maravillas del Mundo”, exista una oferta comercial atractiva para las y los visitantes, por instrucciones de la presidenta Griselda Martínez, el Ayuntamiento de Manzanillo ha abierto la convocatoria para que diversos giros comerciales participen del 15 al 18 de febrero próximos, en esa tradicional fiesta.

Luego de haberse aprobado por la unanimidad del Cabildo manzanillense, a través de la dirección general de Desarrollo Económico y Turístico, se abrió la convocatoria para que los giros comerciales de artesanos, restaurantes, bares y comercio en general puedan participar durante los días de Carnaval.

De acuerdo con la convocatoria, para los artesanos se cobrará una cuota única de 400 pesos; para los restaurantes de 1 mil 200 pesos; para los bares, 2 mil 904 pesos con 72 centavos y para el comercio en general será una cuota de 2 mil pesos.

Los requisitos para quedar registrado, es presentar su solicitud en la oficina de la dirección de Ferias, Eventos y Exposiciones de Manzanillo ubicada dentro del casino de la feria en la avenida Elías Zamora Verduzco #2211, en Salagua, en un horario de 9 de la mañana a 4:30 de la tarde.

También se deberá presentar copia de la credencial de elector y copia del comprobante de domicilio. El lugar asignado deberá estar ordenado y limpio el lugar asignado, y cumplir los requisitos de la dirección de Protección Civil y Bomberos.

Para más información puede llamar al teléfono; 314 335 58 80 o visitar el siguiente enlace: https://manzanillo.gob.mx/almacen/CONVOCATORIAS_COMERCIANTES.pdf