A fin de mes, Nueva Alianza Colima definirá sus candidatos

0

*”No vamos solos en el proceso electoral; vamos con la ciudadanía y el sector magisterial”, afirma Ileana Arreola Ochoa. *Tendrá Nueva Alianza candidatos en cada cargo.

Alfredo Quiles|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  Tras afirmar que el Partido Nueva Alianza Colima “no va solo en los comicios del presente año, pues vamos con la Ciudadanía y el Sector Magisterial Colimense”, la dirigente estatal de dicho Instituto Político, Iliana Arreola Ochoa, dio a conocer que “será a fin de mes cuando se tengan definidos los perfiles de quienes habrán de ser postulados para las alcaldías y 16 Distritos Electorales Locales”.

La dirigente de Panal Colima informó que “ya se tienen algunos prospectos definidos para dichos cargos”, sin embargo se habrá de esperar las decisiones que se tomen al interior del Consejo Político Estatal de Nueva Alianza para darlos a conocer.

Sin embargo, informó que estos perfiles son ciudadanos y maestros, todos ellos verdaderos líderes en sus comunidades, en sus municipios y distritos.

Arreola Ochoa señaló que las expectativas de Nueva Alianza para este Proceso Electoral son, primeramente, mantener su Registro como partido político estatal y, como segunda prioridad lograr la máxima representación en las presidencias municipales del Estado y una bancada fuerte en la próxima Legislatura Local.

“Nueva Alianza busca superar los más de los 18 mil votos ya obtenidos en proceso electorales anteriores”.

Asimismo, informó que actualmente Nueva Alianza cuenta con una membrecía de 4 mil militantes “y estamos queriendo lograr la meta de 5 mil, estamos en eso todavía, tratando de alcanzar esa meta que nos propusimos al llegar a la presidencia. Para ello el proceso de afiliación sigue abierto a la ciudadanía”.

Ileana Arreola insistió en que en el siguiente proceso electoral, Panal tendrá candidatos propios fuertes.

La dirigente estatal del Panal señaló que actualmente tienen 4 regidores, (en Tecomán, Armería, Coquimatlán y Cuauhtémoc), y una diputación local, “entonces queremos más para el siguiente proceso”, incluyendo alcaldías y diputaciones locales.

“Estamos seguros de que conseguiremos buenos resultados, obtendremos algunos triunfos, pues en este proceso electoral no vamos solos, vamos con la ciudadanía y el sector magisterial que nos respalda”, concluyó la dirigente aliancista.