El alcance de Benedetti’s será a nivel mundial en 2023

0

CN COLIMANOTICIAS

México.- La cadena mexicana de pizzerías Benedetti’s se lanzará al mercado internacional en el 2023, dijo Mario Briceño, director general de la compañía.

“Queremos en el 2023 poder estar abriendo nuestra primera sucursal fuera de México y obviamente estamos sentando las bases para construir un crecimiento importante en Sudamérica”, comentó el directivo en entrevista.

Briceño detalló que es posible que la apertura de la primera tienda Benedetti’s fuera de México sea en Honduras, Colombia o en Costa Rica, donde ya han tenido pláticas preliminares.

Mientras llega el 2023 y la internacionalización de Benedetti’s, la cadena seguirá con sus aperturas en el territorio nacional.

Mario Briceño anunció que en unas semanas estarán abriendo una sucursal en Manzanillo, Colima, y otra en Cuautla, Morelos.

Asimismo, dijo que para el segundo semestre del año, proyectan abrir 10 nuevas unidades en el norte, occidente y sureste del país, con lo que esperan cerrar el año operando 118 unidades en México.

“Por la posición geográfica de nuestro país, le vamos a apostar al desarrollo en nuestro mismo continente. Muy seguramente en los próximos 5 años estemos enfocándonos solamente en América, principalmente en América Latina”, dijo Briceño.

Con información de Forbes México