El alcalde Rafael Mendoza descuidó Cuauhtémoc al pedir licencia: Mely Romero

0

Edgardo Zamora|COLIMANOTICIAS

Colima.- De acuerdo a la senadora Mely Romero Celis, el municipio de Cuauhtémoc se encuentra descuidado, luego de que su alcalde Rafael Mendoza, pidió licencia en dos ocasiones.

“A menos de tres meses de haber asumido su responsabilidad pide licencia mientras las calles estaban llenas de baches, la recolección de basura fue pésima, muchas calles están sin alumbrado público”.

Indicó que la falta de alumbrado permite que los jóvenes realicen actividades delictivas, consuman sustancias adictivas, realicen asaltos y asesinatos.

“Mientras la autoridad correspondiente no asuma su responsabilidad que encabece el cuidado y la protección de la ciudadanía, seguirán sucediendo todas esas cosas”.

Para Romero Celis, el alcalde cuauhtemense aprovechó la necesidad y carencia de las personas durante la campaña extraordinaria a la gubernatura, a fin de apoyar al candidato panista, Jorge Luis Preciado.

“Es algo que nos entristece porque más allá de buscar que las contiendas electorales sean verdaderos procesos democráticos se está convirtiendo en lucrar con las necesidades de las personas, con amedrentar, con amenazar, con llegar a la violencia y eso es algo que no podemos permitir  ni como autoridades ni sociedad”.