El alcalde Héctor Vázquez atiende necesidades de comerciantes tecomenses

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- El presidente municipal Héctor Raúl Vázquez Montes sostuvo una reunión con integrantes de la Unión de Comerciantes del Centro Histórico de Tecomán, con el objetivo de atender diversas necesidades en beneficio de este sector de la población.

Vázquez destacó la importancia de mantener un acercamiento directo con los empresarios con la finalidad de conocer a fondo las problemáticas por las que atraviesan y en conjunto buscar acciones que den solución certera a sus demandas.

En este sentido el líder de los comerciantes, Miguel Ángel Sánchez destacó la disposición del alcalde “Tito” Vázquez por escuchar sus demandas en cuanto a seguridad, regulación de vendedores ambulantes, permisos para exponer sus mercancías fuera de las líneas establecidas, entro otros asuntos.

Señaló que la respuesta del edil municipal ha sido siempre favorable hacia las necesidades del gremio, así mismo indicó que trabajarán coordinadamente para dar una mejor imagen al centro de Tecomán, dando cumplimiento a los reglamentos que establece la ley.

Entre los acuerdos establecidos, se determino otorgar un espacio cada quince días con la finalidad de que los comerciantes puedan exhibir fuera de sus establecimientos sus mercancías con el objetivo de atraer a más clientela.

Con estas acciones el gobierno municipal de “Tito” Vázquez reafirma su compromiso de ser cercano a la gente y a los diferentes sectores de la sociedad.