El agua, principal problema del municipio de Cuauhtémoc: Guadalupe Solís

0

*Se buscará mejorar el servicio, señala.

Alfredo Quiles|CN COLIMANOTICIAS

Cuauhtémoc, Col.-  Para la candidata a la alcaldía de Cuauhtémoc, Guadalupe Solís Ramírez, una de las principales problemáticas que vive en la actualidad el municipio que pretende gobernar “es el desabasto de agua hace varias administraciones”, razón por la que asumió el compromiso de “buscar las causas de la falta de agua y darle solución inmediata”.

El problemas del agua ha sido una constante demanda planteada por la población durante estos primeros días de campaña, dijo la ex secretaria general del Gobierno de Colima en conferencia de prensa celebrada este día en la que estuvo acompañada de la dirigente estatal del Partido Morena en el Estado, Dulce Huerta, y de la planilla que la acompaña.

Indicó que para darle solución a esta problemática es primeramente “buscar cuáles son las causas de fondo de la falta de agua y darle una solución. Esa es una prioridad para la siguiente administración municipal”.

Afirmó que el desabasto de agua es un problema que no ha sido atendido “por las anteriores administraciones”, pues indicó que no hay desazolve de pozos profundos (principal fuente de abasto de agua para la población), mantenimiento de las redes de distribución, de tuberías y pajas, razón por la que se deben buscar soluciones de fondo.

Asimismo, durante la conferencia hizo la presentación de todos los integrantes de la planilla de síndico y regidores, propietarios y suplentes, que la acompañan en este proceso electoral.