El actor Sergio Mayer y el líder nacional del PAN Gustavo Madero, estarán en Tecomán en el arranque de los candidatos

0

*Muy “a gusto” de estar en Tecomán dijo el actor de “solo para mujeres”, dice Lupillo

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- Payasitos para los niños, una banda para bailar y el actor de “solo para mujeres” Sergio Mayer, son parte de lo que de entrada ofrecerá él PAN en el inicio de campaña de sus candidatos locales este miércoles por la tarde en un evento que se ha organizado en la zona centro.

Estará presente el dirigente nacional de este Instituto Político Gustavo Madero, según lo anunció el candidato a la presidencia municipal Guadalupe García Negrete, quien acompañado de aspirantes a regidores y síndico municipal, informó que el evento iniciará a las 6 de la tarde.

Con su estilo peculiar, “Lupillo” García dijo que por primera vez en Tecomán estará un político del nivel de Gustavo Madero “creo que los tecomenses nos merecemos eso”. En relación al actor Sergio Mayer el candidato a la presidencia municipal aclara que coincidieron en una cena con el actor de la película “la dictadura perfecta” en esa cena “hicimos una conversación y primero le sorprendió que trajéramos, tuve una plática y mostró su agrado de venir a Tecomán y va a venir en plan de amigo para que la gente lo salude, sin duda que aquí se va a reflejar la alegría”.

García Negrete asegura que ganará las elecciones porque siente mucho respaldo de la población tecomense “saben que somos gente de trabajo, además traemos un equipo ganador y que traemos el acercamiento de la gente y juntos queremos logra un mejor Tecomán”.

“Decirles que el clásico lupillo no es de endulzar oídos, no es de simulación y en ese sentido y con esas ideas llegaremos a la presidencia pero juntos con toda la gente comprometida que quiere ver un Tecoman productivo, por desde el campo con trabajo, vamos a sacar a Tecomán adelante.

El campo y la reactivación de la zona turística será su prioridad en su administración “les digo a mis amigos productores de que vamos a ir por todos los recursos que le pertenecen a los productores muy en particular a los de limón y que vamos a ir por los recursos que le pertenecen a los trabajadores del campo a los jornaleros y vamos a ir por todos los programas que tienen que llegar a nuestro municipio, y vamos a dar todas las facilidades para que empresarios inviertan en nuestro municipio y con ello se tenga una importante derrama de empleos”.

Por ultimo Guadalupe García admitió tener un enemigo al que quiere combatir desde la presidencia municipal “es un enemigo que detesto, que lo repruebo y que voy contra él y juntos con los tecomenses lo vamos a sacar de este municipio, este enemigo se llama pobreza”