El 7 de mayo iniciarán manifestaciones en Manzanillo, afectados por contingencia

0

*El domingo en sesión extraordinaria del Consejo Ciudadano acordarán si empiezan en la presidencia municipal o el puerto

Norma Osiris Moreno González|CN COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.- En su página de redes sociales el ex diputado local y ex regidor del Partido Verde Ecologista de México en Manzanillo, Mariano Trillo Quiroz, anunció que el 7 de mayo iniciarán con manifestaciones en contra de las autoridades los afectados por la contingencia sanitaria que actualmente se vive en el país.

Señaló que luego de innumerables desaires y desatenciones por parte de la presidenta y regidores, el pueblo decidió y el jueves 7 de mayo de la próxima semana, será la primera marcha o plantón, por los apoyos económicos para los damnificados por el covid-19 en Manzanillo.

Agregó “pueblo vamos unirnos”, el domingo en sesión extraordinaria, el consejo ciudadano acordará, si empiezan en el puerto o en la presidencia.

Cabe destacar que Mariano Trillo desde hace varias semanas ha insistido en un dialogo con las autoridades municipales, incluso los convocaron a una reunión el pasado martes 28 de abril y lamentablemente solo el regidor independiente Carlos Arrellano Contreras, respondió a la invitación realizada por los comerciantes y el líder social.