Después de la pandemia se vendrán tiempos complicados por contracción económica del país: Zamorano

0

Edgardo Zamora|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- El dirigente del Sindicato Único de Trabajadores de la Universidad de Colima (Sutuc), Luis Enrique Zamorano, contempló que a raíz de la pandemia de Covid-19 se vendrán tiempos complicados como la contracción económica en el país.

“Habrá recortes laborales, modificaciones presupuestales y reordenamiento, así como la reclasificación de actividades en el estado”.

Dijo que por el momento es prioridad mantener el confinamiento en casa, aplicar las medidas de sanidad y cuidar a la familia universitaria.

“Para que podamos regularizar en el menor tiempo posible nuestras actividades laborales y poder saludarnos con la calidez que nos caracteriza a los colimenses”.

Zamorano Manríquez expuso que a partir del 20 de abril se reanudaron algunas actividades en la Universidad de Colima bajo el esquema del trabajo en casa.

Ante ello dijo que hay una excelente disposición y colaboración de todo el personal docente; así como de quienes tienen injerencia en la labor académica y de servicios generales.