El 31 de marzo, último día de subsidio a la tenencia

0

CN COLIMANOTICIAS

Colima.- El contribuyente tiene hasta el 31 de marzo para pagar el holograma y obtener el subsidio del 100% en la tenencia vehicular, siempre y cuando no tenga adeudos en predial y uso de agua, informó la Secretaría de Planeación y Finanzas (Seplafin).

El contribuyente puede pagar el holograma vehicular, a través de http://www.col.gob.mx/pagofinanzas, donde se puede consultar el estado de cuenta, además de que teniendo el estado de cuenta vehicular también se puede pagar en los bancos Banamex, Bancomer, Banorte, Santander, Afirme, Banco del Bajío, HSBC y Scotiabank.

De igual forma, se puede realizar el pago respectivo en el Súper Kiosko, Telecomm, en receptorías de renta, así como en Kioscos de Servicio y Trámites Electrónico de Gobierno, éste último sólo si se tiene tarjeta de crédito o débito.

La dependencia explica que el subsidio del 100% en la tenencia vehicular se aplica a los contribuyentes cumplidos y es un mecanismo eficiente que permite mejorar la capacidad de recaudación, tanto del estado como de los municipios, pues que se aplica sólo cuando no se tienen adeudos en predial y uso de agua.

Anuncios