El 27 de noviembre se realizará el “Segundo Paseo Dominical 2016”

0

Edgardo Zamora|COLIMANOTICIAS

Colima.- La Secretaría de la Defensa Nacional, a través de la Comandancia de la XX Zona Militar, invita a la sociedad colimense a ejercitarse y convivir con su familia en un lugar seguro y de sano esparcimiento, durante el “Segundo Paseo Dominical 2016”.

Este se realizará el 27 de noviembre de 2016 en el interior del Campo Militar, de las 8de la mañana, en la entrada principal del 29/o. Batallón de Infantería, ubicado en Avenida Calzada Galván No. 504, en el centro de esta ciudad.

Durante el paseo se contará con puestos de hidratación y de primeros auxilios, asimismo, se encontrarán instalados los siguientes módulos:

Información para el ingreso a Planteles Militares; Servicio Militar Nacional; Campaña de Armas de Fuego por Canje; Registro de Armas de Fuego y Explosivos; Módulos “Pinta-Caritas”; Exhibición del paso de la pista del combatiente; Exposición de armamento.

Además Exposición vehicular; Exposición de actividades del Plan DN-III-E; Exhibición de adiestramiento canino; Policía Federal; Policía Estatal; Cruz Roja y Protección Civil.

El recorrido podrá realizarse a pie, en bicicleta, patines ó patineta y se permitirá el acceso con mascotas; además se podrá ingresar con cámaras fotográficas y de video. Acércate, conoce y convive con los integrantes del Ejército y Fuerza Aérea Mexicanos, la entrada es libre y gratuita.