El 23 de noviembre AMLO presidirá en Manzanillo el Día de la Armada de México

0

*Aclara Indira que el presidente no vendrá a su informe; el secretario de Marina será representante de López Obrador en el Informe.

Alfredo Quiles|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  La Gobernadora Indira Vizcaíno Silva dio a conocer que extraoficialmente se tiene conocimiento de que el próximo miércoles 23 de noviembre estará en el Puerto de Manzanillo el presidente de la República, Manuel Andrés López Obrador, para asistir a la Ceremonia Conmemorativa del Día de la Armada de México, y descartó que el mandatario vaya asistir a su Primer Informe de Gobierno que se celebrará ese mismo día en la capital del Estado.

La mandataria colimense informó que el Presidente de la República realizará una visita al puerto de Manzanillo con el único fin de celebrar el Día de la Armada de México, no teniendo ninguna otra actividad en el Estado. Sin embargo, dijo que esta visita presidencial “aún no se ha confirmado”.

Adelantó que el representante del presidente López Obrador para asistir a su informe de labores será el Secretario de Marina Armada de México el Almirante José Rafael Ojeda Durán.

Ratificó que su Primer Informe de Labores se realizará a las 13 horas en el Congreso del Estado el próximo 23 de noviembre, que podría coincidir con la visita presidencial al puerto de Manzanillo.

Vizcaíno Silva adelantó que una vez que cumpla con su obligación Constitucional de entregar su informe de labores en el Congreso del Estado, por la tarde-noche dará un mensaje a la población colimense, en “un evento público masivo”.