El 21 de noviembre presentarán en Colima, el libro de AMLO ‘A Mitad del Camino’

0

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  Arnoldo Vizcaíno Rodríguez, impulsor de la Cuarta Transformación en Colima, dio a conocer que el próximo 21 de noviembre se estará presentando en la entidad el libro del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, “A Mitad del Camino”.

Indicó que la presentación será en el Parque Hidalgo, de la ciudad de Colima, a partir de las 12 del día, en donde se contará con la presencia, entre otros, de la gobernadora Indira Vizcaíno Silva.

En este tenor, explicó que en este libro el mandatario federal expone, en un resumen “extraordinario y muy completo, en donde en algunos pasajes se da extremo detalle, respecto a todo lo que se ha hecho en estos tres primeros años de gobierno”.

“De 200 compromisos asumidos, 98 ya están cumplidos, aunque el presidente ha reconocido, y lo señala el libro, es que de los compromisos a cumplir se encuentra la seguridad pública, algo que duele y lastima a todos, pero en donde está empeñado el presidente en que se logre el control y se pueda alcanzar los niveles de hace 20 años”, resaltó.

Explicó que la presentación del libro, la cual se estará desarrollando en todos los estados de la República y donde Colima será la primera entidad en donde se lleve a cabo, será a través, primero, de una relatoría, como introducción, que hará Ulises Mejía, coordinador de la presentación en el ámbito nacional.

Precisó que posterior a la relatoría, habrá dos presentadores del libro, en este caso, será Ana Luz Quintanilla, investigadora de la Universidad y Adalberto Carbajal, analista y al final habrá una intervención de la gobernadora Indira Vizcaíno Silva.

Arnoldo Vizcaíno invitó a todas las personas que crean en la Cuarta Transformación “y también a los que no” para que conozcan el trabajo realizado en México, encabezado por el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Señaló que después de esta presentación en la capital del estado, se estarán recorriendo los diez municipios de la entidad, por que lo que se busca es que toda la gente, en todos los rincones del país, conozca los avances que este gobierno de transformación está haciendo en beneficio de los mexicanos.

Finalmente expuso que, durante la presentación, habrá disponibilidad de ejemplares, los cuales, al parecer se entregarán de manera gratuita.