El 11 de marzo será el Carnaval en Tecomán

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- En conferencia de prensa, el director de Educación, Cultura y Deporte, Joaquín Suárez, dio a conocer que ya se hizo pública la convocatoria dirigida a todas las instituciones de beneficencia, cívicas, públicas, privadas y clubes para participar en el Carnaval, informando que este año se incrementaron los premios.

Joaquín Suarez explicó que el desfile se realizará el 11 de marzo a las 5 de la tarde, teniendo como punto de reunión el polideportivo, dirigiéndose por la avenida De La Juventud, Insurgentes, 20 de Noviembre y finalizando en la calle Constitución a espaladas del Templo.

Se informó que el día 10 se presentará a la Reina del Carnaval y en este año corresponderá la corona a la princesa del pasado certamen de elección de Reina de la Feria del Limón.

También se presentó la convocatoria del Rey Feo, por lo que ambas convocatorias ya están abiertas, mismas que podrán ser consultadas en la página www.facebook.com/reyfeotecoman, ahí todos los chicos que quieran inscribirse pueden subir su fotografía con sus datos personales.

En la conferencia de prensa estuvieron presentes el alcalde Guadalupe García Negrete, la directora de Turismo, Flora Edith Salazar, y la regidora Perla Anguiano Balbuena.