El 10 de agosto será elección de dirigencia del STSGE

0
*Agremiados al Sindicato votarán de manera libre, secreta y universal. *El 11 de julio se emitirá la convocatoria correspondiente para la renovación del Comité Ejecutivo.

Edgardo Zamora|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  El próximo 11 de julio el Sindicato de Trabajadores al Servicio del Gobierno del Estado (STSGE) lanzará la convocatoria correspondiente para la renovación del Comité Ejecutivo.

Esto fue aprobado en sesión de Comité y Asamblea de Delegados, reunión encabezada por el secretario general, Martín Flores Castañeda.
En está se precisó que la emisión de la convocatoria será con 30 días de anticipación conforme lo establecen los estatutos.
Además se aprobó que el 10 de agosto, a partir de las 9:30 horas en el Casino de los Burócratas, se presentará el Tercer Informe de Labores del Comité Ejecutivo, que encabeza Martín Flores.
Posteriormente, se llevará a cabo el Congreso Estatal Ordinario, donde los trabajadores pertenecientes a este gremio, votarán de manera libre, secreta y universal para renovar la dirigencia sindical.
Mientras que el 19 de agosto, se estará llevando a cabo el 50 Aniversario del STSGE, evento que se realizará a partir de las 2:30 de la tarde en los Módulos de la Feria de Colima.