Ejército, PPJE y PEP Aseguran Armas en Santa Bárbara

    0

    Cabe destacar que este aseguramiento forma parte de las investigaciones que realiza el grupo especializado de la PPJE sobre el homicidio de  Carlos Miguel González Muñoz, quien fue privado de la vida el pasado 3 de los corrientes por la Av. Niños Héroes de esta ciudad capital.

    Pasadas las 17:00 horas, el representante social acompañado por elementos de la PPJE, de la PEP y del Ejército Mexicano, así como del personal de Servicios Periciales y de un familiar del ahora finado (propietario de la vivienda) quien autorizó el ingreso, se trasladaron a la casa marcada con el número 187, de la calle Florentino Vázquez Lara, de la colonia Santa Bárbara, de esta ciudad capital.

    Una vez en el interior, el representante social ingresó al inmueble de referencia para realizar una revisión, encontrando en las habitaciones las siguientes armas cortas (10);  5 pistolas calibre 9 mm, 1 revolver calibre 41 Magnum, 1 pistola calibre  45, 1 pistola calibre 22, 1 pistola calibre 32, 1 pistola calibre 10 mm.

    Así como un aditamento lanza granadas, calibre 40mm, 1 ametralladora, calibre 9mm; en cuanto a las armas largas fueron (3); 1 fusil AR15, calibre 5.56; 2 escopetas, calibre 12.

    También se aseguraron 1 mil 219 cartuchos útiles de diversos calibres, asimismo 16 cargadores para pistola, 2 para ametralladora, 1 mira laser para pistola, 2 juegos de esposas, 1 chaleco antibalas camuflado, 13 fundas para pistola y 3 fajillas.

    En la cochera del inmueble en cuestión, se aseguró una camioneta marca Chevrolet, tipo Suburban, color gris, modelo 2006, placas de circulación FSF-3187, del estado de Colima, misma que está a nombre del finado Carlos Miguel González Muñoz, así como el inmueble.

    Luego de lo anterior, lo asegurado fue trasladado a las instalaciones de la 20/VA, zona militar, donde quedaron a su resguardo y se le dio vista al Ministerio Público de la Federación, para que inicie la investigación legal correspondiente.

    De igual forma el agente del Ministerio Público del Fuero Común, continuará con la indagación relativa al homicidio doloso, cometido en agravio de quien en vida respondiera al nombre de Carlos Miguel González Muñoz.

    Compartir